24.4.09

No podés ser tan rata! Entradas truchas

El empate ante 9 de Julio de Rafaela trajo alegría en Patronato por la clasificación a los cuadrangulares de semifinales. Pero al mismo tiempo trajo tristeza en la dirigencia, pues con el correr de las horas constataron que fueron víctimas de la famosa “viveza criolla”. Al realizar el arqueo de las urnas con las entradas, se encontraron con varios tickets falsificados, muy similares a los originales que la entidad realiza en una imprenta que no funciona en Paraná. El vicepresidente segundo del Rojinegro, José Alberto Gómez, dijo al respecto: “Fuimos sorprendidos en nuestra buena fe”.

Además, el dirigente agregó que “las diseñan en una imprenta que no funciona en Paraná, lo hicimos para estar seguros que no sucedan estas cosas, pero el ingenio popular jamás descansa”.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio de La Plaza, el vicepresidente segundo de la entidad paranaense contó que “fuimos sorprendidos en nuestra buena fe. Lamentablemente la gran convocatoria que está teniendo el club, que es una plaza que viene creciendo en los últimos tiempos, nos lleva a encontrarnos con este tipo de situaciones que no son de nuestro agrado y nos obliga a pensar que todavía tenemos que seguir creciendo en lo dirigencial”.

Sobre los pasos a seguir desde la dirigencia, Gómez acotó que “por lo pronto decidimos realizar la denuncia en la Comisaría Cuarta y ahora tenemos que alertar a los aficionados que van a la cancha para que estén prevenidos y no les suceda otra vez esto”. En cuanto a la cantidad de entradas “truchas” no especificó cuantas eran, solamente aportó “que eran más de 30”.

El vicepresidente segundo de Patronato dijo que “a las entradas las hacemos diseñar en una imprenta que no funciona en Paraná, justamente lo hicimos para estar seguros que no sucedan estas cosas, pero el ingenio popular jamás descansa”. Sobre el mismo tema agregó que “las impresiones fueron scaneadas de un original y hechas en una impresora, pero la calidad es bastante parecida a las originales y por eso no fue fácil detectarlas. Nos dimos cuenta porque están repetidos los números de serie de las entradas, de otra manera creo que hubiese sido imposible”.

No hay comentarios: