1.1.09

El Nuevo Nueve

Diego Jara tendrá la difícil misión de tener que olvidar la ausencia de José Luis Marzo, quien ya no estará en Patronato tras su desvinculación. El delantero concordiense, uno de los nuevos refuerzos del Rojinegro, se refirió a su llegada a Paraná, a su nuevo desafío y a sus expectativas de jugar en una categoría superior a la que venía jugando.

“Estoy contento que Patronato me haya tenido en cuenta. El Argentino A es una categoría mayor a la que yo jugaba y es un desafío para mi, vengo para aprender cosas”, dijo entre otras declaraciones.

Jara sabe que la adaptación a su nuevo equipo y a la categoría serán dos puntos vitales para rendir de la mejor manera. Sin dudas una gran oportunidad para este joven y talentoso delantero.

“Soy delantero y vengo a aportar lo mío, se que tengo mucho que aprender, yo jugué poco tiempo en el Argentino B y ahora es un algo nuevo para mi, se que el Argentino A es una categoría mas linda para jugar. Es un torneo muy lindo, tiene un buen nivel y además a uno le sirve para mostrarse” dijo.

La reanudación del Argentino A para el conjunto de Darío Tempesta será el 19 de enero y justo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el clásico provincial: “Veremos si me toca debutar en el clásico, voy hacer las cosas bien en la pretemporada y esperar con ganas ese partido”, señaló, entusiasmado por un comienzo a lo grande.

Jara, que se encuentra trabajando desde este domingo con sus nuevos compañeros, aseguró en entrevista con Canal Once que está muy seguro de sí mismo, y que por más que el hincha le exigirá goles, entiende que puede ser muy útil para el equipo paranaense.

“Se me vienen dando las cosas, uno viene trabajando bien durante los años que me ha tocado jugar y voy a tratar de hacer unos cuantos goles para aportar al equipo”.

No hay comentarios: