Víctor Javier Muller fue intervenido quirúrgicamente ayer en una clínica privada de Paraná. El delantero sufrió la fractura del tabique nasal, como consecuencia de un golpe aplicado por el defensor Ocaño, en el partido que el domingo Patronato le ganó a Ben Hur, 2 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Argentino A. El delantero tendrá un parate obligado no menor a los 20 días.
Por otra parte los directivos Rojinegros confirmaron a Ovación que el Interzonal ante Villa Mitre de Bahía Blanca se disputará el domingo a partir de las 16.30 y que el sábado en el horario de 10.30 a 13.30 se venderán entradas anticipadas.
Desde el consejo federal confirmaron que Juan Dardanelli de Rió Cuarto será el arbitro. Gabriel Vivas (Rió Tercero) y Daniel González (Villa Constitución) serán los jueces de línea.
Patrón volvió ayer a los entrenamientos. Lo hizo por la mañana y los jugadores desarrollaron tareas físicas. Hoy volverá a trabajar en horario matutino. Tempesta pondrá énfasis en el aspecto táctico y mañana desde las 15.30 desarrollará fútbol informal en el Presbítero Grella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario