El partido fue parejo a lo largo del juego. En la etapa inicial ambos equipos arriesgaron poco pero si metieron como si fuera una verdadera final. De las chances de gol, Patronato tuvo algunas con un cabezazo de Andrade y disparos que no tuvieron su destino final.
Por el otro lado, Neuquén tuvo las mas claras pero no supo aprovecharlas. Gerenieri tuvo dos ocasiones pero un tiro libre fue tapado por Giménez y el otro se fue desviado por arriba del travesaño. Y Banega cabeceo tras un centro y otra vez se fue cerquita del poste.
En el segundo tiempo todo siguió igual con mucha pierna fuerte y con pocas llegadas propicias de gol. Un disparo de Krans y alguna contra que no supieron capitalizar por parte del Pingüino fueron las oportunidades que hubo para convertir.
Así se llegó a los penales y ahí apareció la figura del uno Rojinegro. Nacho Jiménez atajó el segundo y quinto de la serie a Arviteli y Tabares, respectivamente para darle la ventaja definitiva de 4 a 3 al Santo. Los del sur tendrán que esperar por un rival de la B para pelear por quedarse en la A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario