Empate sumamente polémico se registró en la tarde de este jueves en el encuentro que Neuquén y Patronato finalizaron 1 a 1, duelo que completó la segunda fecha del Apertura de la LPF.
El encuentro tuvo muchos cuestionamientos, en especial por el final tumultuoso que generó el mismo árbitro del juego, Diego Tisler. Neuquén ganaba 1 a 0 con gol de Iván Rabufetti, tanto convertido a los 17minutos. Sobre el final, el juez adicionó 7 minutos extra. Sobre el pitazo de coloración, el árbitro cobró penal para el Rojinegro, sanción muy cuestionada como polémica.
Damián Pacco ejecutó correctamente y a los 97 minutos puso el definitivo 1 a 1. Después de ganar en la primera fecha, ambos elencos sumaron un punto en este duelo que completó la segunda fecha.
Tisler cobró una mano dentro del área que desató una polémica. De hecho, todo se agravó cundo el árbitro consultó a uno de sus colaboradores, quien admitió no haber visto ninguna acción para ratificar el penal. Al margen de ello. El juez principal cobró penal. Paco pateó al a derecha y anotó el gol del empate.
POSICIONES
ZONA A Paraná y Sportivo Urquiza 4, Sarmiento 2, Palermo y Universitario 1.
ZONA B Neuquén y Patronato 4, Ministerio 3, Unión y Belgrano 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario