5.5.09
A preparar las gargantas...
En Patronato lo único que resta confirmar es el equipo titular. El resto ya se sabe. El debut en la segunda fase del Torneo Argentino A, Zona 1, será el domingo 10 de mayo a las 11 de la mañana, televisado por América Sports, en el estadio Grella, ante Sportivo Desamparados de San Juan y con el arbitraje de Rubén González, de Rosario (Patota Gomez ya tomó nota).
Así se determinó ayer en el sorteo realizado en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que contó la presencia de los dirigentes rojinegros Miguel Hollmann y Alcides Papaleo. Este último en un contacto con EL DIARIO aseguró que “salió un buen sorteo porque teníamos temor de que nos toquen dos partidos consecutivos de visitante donde debíamos que recorrer largas distancias, pero tras ir a Cipolletti seremos visitantes de 9 de Julio que es una distancia corta”.
Cabe acotar que los ocho equipos clasificados se dividirán en dos zonas de 4 elencos a dos ruedas todos contra todos y donde los ganadores de cada grupo jugarán por un ascenso a la B Nacional. El que pierde tendrá otra opción a través de una Promoción. Cabe acotar que en la semana la dirigencia paranaense confirmaría un aumento de entradas para esta segunda etapa. En la primera se mantuvo durante las 4 ruedas en 15 pesos. Habrá seguramente venta anticipada desde el día sábado.
BIEN SANJUANINO. Sportivo Desamparados terminó, en la primera fase, segundo en la Zona 3 con 55 puntos. El elenco es dirigido por Mauricio Magistretti y se trata de un equipo netamente regional pero con experiencia. Presenta en su alineación a dos ex San Martín de San Juan (Silvio Molina y Jorge Chicca), y los dos atacantes son foráneos: el lateral Juan Fernández (ex Independiente Rivadavia de Mendoza) y el referente de área Héctor Arrigo (ex Belgrano de Córdoba). El resto son netamente sanjuaninos. Para visitar a Patronato no estará el volante carrilero Luciano Córdoba, quien debe cumplir con una fecha de suspensión. Será reemplazado por el juvenil Matías Garrido. El equipo sería el siguiente: Pablo Pelayes; Lucas Ceballos, Daniel Gómez, Juan Sosa y Omar Díaz; Silvio Molina, Jorge Chicca y Matías Garrido; Mariano Nuñez; Juan Fernández y Héctor Arrigo.
Sobre lo que viene Magistretti le comentó a Diario de Cuyo de San Juan el domingo tras el partido ante Racing de Córdoba que “Todavía ni me puse a pensar qué equipos nos pueden haber tocado. Para ascender hay que ganarles a todos y eso es lo que vamos a buscar”. Desamparados llegó a esta misma instancia la temporada anterior (no se repite ningún rival) cuando era dirigido por Ricardo Dillon. Esa vez se quedó a una victoria de la serie decisiva por subir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario