Patronato está en una etapa muy importante de su preparación. Estos son los momentos en los cuales e equipos ajusta detalles para empezar a meterse de lleno en lo que será una temporada muy dura.
Esta tarde el elenco Rojinegro jugará su primer amistoso. Será a partir de las 15.30 horas en el Grella ante 9 de Julio de Rafaela, justo equipo que deberá compartir fuerzas cuando arranque el campeonato.
La probable formación para hoy sería Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Gabriel Zuvinikar, Claudio Weinzettel, Lucas Márquez; Alejandro Carrizo, Augusto Prono y Ariel Gasaldi; Víctor Muller, José Luis Marzo y Alberto Barrionuevo.
En este sentido, queda claro que tempesta está sumamente satisfecho con el trabajo que viene realizando Müller, quien en su momento había quedado relegado a ser reemplazante directo de José Luis marzo. Sin embargo, su muy buena pretemporada le permite estar en el primer amistoso como titular.
«Es un futbolista de una notable jerarquía, ha trabajado muy bien en la pretemporada, va a ser importante en el esquema», dijo Tempesta en declaraciones publicadas por El Diario.
Asimismo, el coach habló de la preparación de su equipo y sostuvo que jugar amistosos es la mejor manera de ir adquiriendo ritmo de competencia.
“Indudablemente llegamos ajustados con los tiempos porque es importante tener ritmo futbolístico y el ritmo se logra haciendo amistosos, pero no podíamos quedarnos intranquilos sin hacer una buena base de pretemporada, porque es lo que nos permitirá tener cinco meses tranquilos en la parte física”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario