21.11.08

Gastaldi por Carrizo, Valverde por Gastaldi?

Ariel Gastaldi, quien iba a reemplazar en el puesto de carrilero a Alejandro Carrizo (lesionado), no hizo fútbol ayer debido a que tuvo un accidente con su moto y tiene un golpe en la rodilla derecha. Hoy será probado para ver si puede viajar y jugar (algo complicado) ante Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo domingo en el marco de la decimotercera fecha del Argentino A (Interzonal). Por la ausencia de Gastaldi el DT Darío Tempesta varió el esquema con un dibujo flexible que bien podía ajustarse a un 4-3-1-2 pero sin volante carrilero izquierdo definido, regresando a la titularidad Jorge Valverde como enganche. También el DT decidió la inclusión de Guido Rutili por Emanuel Schmidt como doble cinco. En el entrenamiento de ayer entre titulares y suplentes ganaron los últimos 1 a 0 con gol de Mariano Sieber.

La formación que podría visitar al tricolor es la siguiente:
Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Claudio Weinzettel, Gabriel Zubinikar y Lucas Márquez; Cristian Díaz, Augusto Prono y Guido Rutili; Jorge Valverde; José Luis Marzo y Víctor Muller.
El plantel parte hoy a las 22 con destino a Bahía Blanca.

LOS BAHIENSES. El técnico de Villa Mitre de Bahía Blanca, Juan Carlos Zapata, podrá contar el domingo con el volante Horacio Schumacher, de quien se creyó tenía cinco amarillas, pero finalmente son cuatro. Por haber sido expulsados ante Santamarina de Tandil (derrota 3 a 1) no estarán el volante Claudio Apud y el delantero Ricardo Vera. Por el primero ingresaría Guillermo Carrizo quien cumpliría la función de enlace. En ataque, en tanto, sería titular Diego Minor. Otra de las variantes en reemplazo de Apud sería Lucas López quien es un elemento importante aunque una serie de lesiones lo mantuvo al margen. Los bahienses se presentarían con el sistema 3-4-1-2 y con estos probables nombres: Gerardo Cabral; Martín Poncetta, Roberto Palacio y César Leguizamón Arce; Marcelo Castellanos, Andrés Cardoso, Horacio Schumacher e Iván Agudiak; Guillermo Carrizo; Martín Carrillo y Diego Minor.

No hay comentarios: