Patronato entró muy enchufado y tomando el protagonismo de entrada con muchas llegadas siendo la mas peligrosa la que tuvo el Colo Zuvinikar pero no tardo en llegar el gol visitante.
A los 11´ Graciani, tras un pase de Valverde, lo dejo solo al Loco Marzo que con el arco a su disposición puso el 1 a 0 de cara a la tribuna visitante, donde la parcialidad Rojinegra estuvo alentando todo el partido.
Patronato fue mucho mas que el local. Con mucha agresividad y plantándose en campo contrario, desde el minuto cero, se adueño de la etapa inicial. Libertad no encontró como contrarrestar el juego Santo.
El dominio lo tuvo el Negro que siguió llegando con posibilidades de aumentar la diferencia pero no pudo y en la mas clara, después del gol, Marzo tuvo otra pero su disparó dio en el palo.
En el complemento, la visita no salió como el primero y el local se despertó, y hasta pudo empatar, pero no supo como hacerlo. De a poco los dirigidos por Darío Tempesta comenzaron a emparejar el juego.
El entrenador de Patrón decidió sacar al creador Jorge Valverde renunciando a atacar y tratar de mantener el resultado pero cuando transcurrían 20´ apareció Víctor Muller, quien tras un regalo del arquero Baigorria, decretó el 2 a 0.
Y para que la visita a Sunchales sea con goleada, a los 43´ Edgardo Britez recibió otro regalito de los Tigres y puso el 3 a 0 final. De esta manera, Patronato goleó, sigue primero y la semana que viene recibe al Lobo uruguayense en el clásico entrerriano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario