Patronato se recuperó, volvió a la victoria y nuevamente es puntero de su zona. El elenco de nuestra ciudad superó con total justicia a Unión de Sunchales por
Víctor Müller, quien regresó tras su fractura en el tabique nasal, se sacó las ganas y anotó su primer tanto en la divisional. Fue a los 15 minutos del primer tiempo, anotación que sirvió para marcar la diferencia. En sí, Patronato fue más que su adversario y hasta podría haber ganado por un tanteador mayor. Sin embargo, le faltó contundencia para poder desequilibrar para tener otros festejos.
En la primera mitad Patronato fue mucho más que su adversario. El deseo de atacar fue permanente y desde el arranque mostró sus intenciones. La actitud de salir a buscar el partido quedó bien evidenciada, tal es así que las oportunidades presentadas en este primer tiempo fueron varias.
Enchufado, concentrado, con mucha movilidad y buen dominio de balón, el local tuvo el partido a sus pies.
La tranquilidad de romper el
Patronato se fue al descanso con la mínima ventaja, pero en sí podría haberse ido con algunos goles más. La superioridad fue notable, ante un tibio y limitado Unión de Sunchales, que nunca inquietó y que no tuvo vuelo futbolístico.
En el complemento el dueño de casa no tuvo la misma sintonía que en los primeros 45 minutos. Igual fue más que Unión, que en este caso solo tuvo mayor sacrificio para intentar empardar las acciones.
Si bien Patronato tuvo chances para estirar el resultado, le faltó precisión en los metros finales. Se perdió algunas jugadas claras y en otra le faltó el pase decisivo para la estocada final.
Al no marcar y poder cerrar la cuenta, le dio oportunidades de vida a su adversario. Unión de adelantó algunos metros. Sin jugar bien generó algo de temor, especialmente porque no merecía el empate, aunque podía conseguirlo. Sin embargo, la seguridad de Sebastián Bértoli en las pocas llegadas de los sunchalenses y las limitaciones que mostró en su juego no permitieron la igualdad.
Estuvo bien el triunfo de Patronato. Jugó mejor el elenco de Darío Tempesta. Lo importante es que se recuperó en el resultado y en el juego. Y la victoria le sirvió también para quedar nuevamente arriba. Un buen premio.
RESULTADOS DE
Sportivo Ben Hur de Rafaela 0 - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 y Real Arroyo Seco 0 - Boca Unidos de Corrientes 2, Libertad 1 – 9 de Julio 0 y Patronato 1 – Unión de Sunchales 0
POSICIONES
Patronato 16, 9 de Julio 14, Boca Unidos y Gimnasia 11, Ben Hur 10, Libertad 8, Unión 7, Real Arroyo Seco 1
PRÓXIMA FECHA (octava):
No hay comentarios:
Publicar un comentario