Equipo que gana no se toca. Esa parece ser la prédica del técnico Darío Tempesta ya que ayer en el entrenamiento futbolístico desarrollado en el estadio Grella confirmó los mismos once titulares que el domingo derrotaron 1 a 0 a Unión de Sunchales, para visitar a Libertad, de la misma ciudad, el próximo domingo desde las 16.30 en el marco de la última fecha de la primera rueda del Argentino A, Zona 2 y con el arbitraje de Gustavo Fabián (Salta). Al mencionarse entonces el mismo equipo, se indica que irá con similar esquema, es decir 4-3-1-2.
El equipo que cerca de las 17 inició la práctica de fútbol tras una intensa entrada en calor, fue el siguiente: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Claudio Weinzettel, Gabriel Zubinikar y Lucas Marquez; Emanuel Monforte, Augusto Prono y Alejandro Carrizo; Jorge Valverde; Víctor Muller y José Luis Marzo.
En la práctica de ayer el equipo suplente se paró con un esquema similar al que utilizaría Libertad, es de decir 4-4-2. Estuvieron: Agustín Bossio; Lisandro Dellavía, Emanuel Schmidt, Walter Andrade y José Mancuello; Cristian Díaz, Guido Rutili, Emanuel Oliva (más adelantado, misma tarea que cumplirá Luciano D’Antoni en Libertad) y Ariel Gastaldi; Edgardo Brítez y Alberto Barrionuevo (volvió esta semana a realizar fútbol tras recuperarse de una contractura).
En el inicio de los tres tiempos (los dos primeros de 20 minutos, el tercero de 13) reinó el tedio. Poco ritmo y hasta se diría falta de compromiso para aprovechar al máximo la práctica de fútbol. Tal vez el cansancio, la cancha pesada....pero la pelota era un ir y venir. ¿De pases correctos? Bien gracias. El segundo mejoró. Se soltaron más los volantes Monforte y Carrizo, y se asumió la intención ofensiva. Valverde habilitó a Muller, y puso el 1 a 0. Después Marzo asistió a Muller y 2 a 0. En el tercer período Gastaldi, en buena acción individual, puso el descuento. Así se fue la práctica de miércoles en una semana que parece tranquila, tan tranquila como la práctica de ayer.
Anoche los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un asado de camaradería. El mismo se desarrollaró en el quincho que la entidad posee en calle Grella. En cuanto al viaje a Sunchales, el mismo está previsto para mañana después del mediodía. El hotel elegido estaría en las afueras de la ciudad de Rafaela a unos 30 kilómetros de la ciudad del cañón, señala El Diario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario