23.6.08

Le suspenden la "cancha" a Douglas

Diario La Opinión
El Club Douglas Haig conoce las primeras decisiones del Coprosede tras los incidentes ocurridos una vez finalizado el partido jugado frente a Patronato de Paraná el 1º de este mes. Los directivos hicieron los correspondientes descargos, al igual que en el Consejo Federal.
El ente provincial dividió su decisión en lo que es fútbol amateur, campeonato local y el profesional o mejor dicho torneo Argentino B. En el local sufrió una fecha a jugar de visitante, fuera de su cancha y a puertas cerradas, lo que aconteció el pasado jueves ante Juventud. El certamen zonal Cuatro Ligas lo deberá disputar en el estadio “Miguel Morales” y no en el “Julián Digilio”, el destinado a la actividad amateur. El motivo es para que el Coprosede pueda seguir el comportamiento de la hinchada, sin tomar en cuenta el escaso nivel de público que concurre a presenciar ese certamen, pero de todos modos los rojinegros tendrán que tener sumo cuidado en los aspectos referentes a sus simpatizantes.
En cuanto al equipo del Argentino B, deberá afrontar una suspensión provisoria, debiendo jugar fuera de Pergamino y a puertas cerradas un número determinado de partidos, que bien podrían ser dos como mínimo. Todo dependerá del comportamiento que se observe en el certamen Cuatro Ligas. De ahí en más sólo podrán ingresar a presenciar los encuentros a nivel local los asociados, pero el club podrá hacer un nuevo registro de asociados que va a depender del Coprosede para ver si se aplica o no el derecho de admisión.
En cuanto hace a la decisión del Consejo Federal, aún no existe una comunicación.
Está el informe del árbitro tucumano, que no es duro, dice que ingresaron ocho espectadores a la cancha al término del partido, pero sin saber que esos hinchas habían saltado el alambrado con la finalidad de hacerse de las camisetas y siguieron a los jugadores hasta la zona de vestuarios. El juez los observó cuando regresaban al campo de juego.




Te copamos Pergamino
Festejamos en tu cara
Te dejamos otro año en B
y encima te suspenden la cancha

Otra vez será...

No hay comentarios: