El Diario
Atlético Paraná consiguió ayer su primera victoria del campeonato, al vencer como visitante en el estadio Grella a Patronato por 3 a 2 en marco de la octava fecha del Torneo Oficial de Primera A “Monseñor Julio César Metz”, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol.Este encuentro marcó el debut como director técnico de Roberto Camilo Ayala en el Decano, quien en su regreso a barrio San Martín pudo cambiarle un poco la mentalidad a sus jugadores, le puso orden al equipo, tuvo mayor juego colectivo y en esta oportunidad se le dio el gol, lo que antes no ligaba.
El partido fue entretenido por las emociones y porque los dos se brindaron para tratar de ofrecer un digno espectáculo, aunque lejos estuvo de ser uno de esos clásicos atrapantes. Patricio Lescano abría la cuenta para la visita a los 22 minutos del primer tiempo, pero a los 26’ Mauricio Escobar igualó y a los 28’ nuevamente Lescano, esta vez de penal -dudoso-, amplió diferencias para el Gato. En el complemento, a los 34’ Weinzettel le comete claro penal a Berón y Todoro cambió por gol. Parecía definido el juego, pero a los 40’ el árbitro Aguilera compró un penal inventado por Geminiani, y así le dio la posibilidad al rojinegro que descontara mediante definición de Brites.
Los últimos minutos fueron dramáticos pero el rojiblanco se llevó un justo triunfo, para no quedar solo en la última posición que ahora comparte con su vencido y con Palermo, todos con siete unidades.
Cómo dirían nuestros amigos de la página oficial
No es bueno acaparar todo; ¡Algo hay que dejarles a los demás! ¡y sobre todo a nuestro hijo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario