24.6.08

Quieren Estar...

Marcelo Comas para Ovación
celo Comas para Ovación
Atrás quedaron los ecos del ascenso de Patronato al Torneo Argentino A de fútbol. Para lograr ese objetivo resultó fundamental el aporte de todo el plantel. Sin embargo, algunos jugadores se destacaron más que otros. En esa lista aparecen los nombres de Jorge Valverde y Víctor Muller.

En diálogo con Ovación el volante marplatense dijo que no tiene resuelto su futuro deportivo.
“Hasta ahora ningún dirigente se comunicó conmigo, no creo que no lo hagan, yo sigo esperando. Ellos se han portado bien conmigo, y más allá que la respuesta sea positiva o negativa, me van a llamar. Nosotros lo nuestro ya lo hicimos y cumplimos el objetivo”, dijo el Mago.
Sobre sus chances de continuar en la entidad de barrio Tiro Federal añadió: “Me han llamado de dos o tres equipos. Les agradecí el llamado, y les dije que la prioridad la va a tener Patronato. El campeonato empieza el 17 de agosto y mucho tiempo para esperar no tengo. Los clubes interesados son Santamarina de Tandil, Juventud Antoniana de Salta y Crucero del Norte”.
QUIERE SEGUIR. Víctor Muller tuvo el mejor regreso al club de sus amores. Pese a no tener la continuidad deseada, el Diablo se convirtió en estandarte del ascenso al Argentino A. Consultado por su futuro el delantero manifestó: “Tengo que hablar con los directivos para saber qué es lo quieren. Mi idea es seguir un año más”.
Es casi un hecho que el goleador colgará los botines defendiendo los colores del Santo. El jugador lo dejó entrever diciendo que “estuve parado un año y no iba a jugar más al fútbol. Volví a Patronato y ya me quiero quedar acá con mi gente, aparte estoy en mi ciudad”.
HAY REUNIONES. La dirigencia de Patronato se reunía anoche para definir los pasos a seguir en cuando a dos temas fundamentales: el técnico y el plantel para el Argentino A. Esta semana será clave para resolver la continuidad o no de Edgardo Cervilla. Todo parece indicar que el santafesino no seguirá, aunque la lista de candidatos a sucederlo no es demasiado amplia. Marcelo Fuentes, uno de los que sonó con fuerza, arregló el domingo condiciones para asumir en Atlético Rafaela y en las próximas horas puede haber un contacto con Víctor Bernay. Además, habrá reuniones con los jugadores para charlar sobre la continuidad de varios de ellos.

No hay comentarios: