Todavia sin tener la certeza de quién va a estar en el banco de suplentes, desde la comisión directiva ya se esta diagramando la plantilla de jugadores que participarán del Torneo Argentino A 2008-2009
Además de los jugadores cuyo pase pertenece al club, la idea es contar con Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Gabriel Zuvinikar, Augusto Prono, Jorge Valverde, José Luis Marzo y Víctor Muller.
La continuidad de Nico Bianchini, cuyo pase es de Unión de Santa Fé, es cada vez más lejana. Dado que el club santafesino no renovaría el préstamo por el mediocampista.
Sobre el Gaby Graciani todavia se siguen escuchando rumores sobre su partida a clubes de categoria más alta, pero por ahora no hay nada oficial.
Lo que si es oficial es el interés que tiene el Pity Murua para contar con los serviciós del defensor Claudio Weinzettel. En el torneo pasado, Claudio estuvo distanciado de las canchas por una serie de lesiones, sin embargo eso no fue impedimento para que el actual técnico de Mandiyú de Corrientes se interesara nuevamente en el defensor. El pase de Weinzettel es propiedad del club.
También se está empezando a hablar de refuerzos, y 5 son los nombres que más suenan.
Facundo Ermini, delantero que jugó en Juventud de Pergamino y El Linqueño, y fue rival de Patronato en el torneo pasado jugando para Douglas.
De Atenas de Rio IV la idea sería traer al defensor Mariano Damiani y al delantero Guillermo Tambussi.
El rojinegro se muestra nuevamente interesado pr el delantero de Colegiales de Concordia Diego Jara, de gran campaña en el Torneo del Interior, pero que pasó desapercibido cuando le toco jugar contra Patronato.
Finalmente el quinto posible refuerzo para el Torneo Argentino sería ex Unión de Santa Fe, Ignacio Canutto, actualmente en Central Córdoba de Rosario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario