El ex preparador físico de Patronato, Sebastián Furios, habló de su sorpresiva renuncia a su cargo, luego de que el flamante entrenador Rojinegro, Darío Tempesta, lo confirmara dentro de su cuerpo técnico.
Furios reconoció que su decisión fue dolorosa y que era su intención seguir en el club, aunque en cierta manera le molestó que en la primera charla con Tempesta ya estuviera definida y planificada la pretemporada si consultarlo al respecto.
"Fueron muchas cosas. Pero lo cierto es que me encontré con una pretemporada planificada. Yo recién me encontré con Tempesta 15 días después de que él acordó su vinculación. Fue el sábado y cuando me presentan el otro profe (Donnini), ya estaba la pretemporada planificada e impresa", dijo Furios, uien de esta manera decidió dar un paso al costado, al margen de que los dirigentes hicieron todo lo posible por retenerlo.
Furios, quien desde hace años trabaja en la preparación física de Patronato, se mostró molesto con la actitud del nuevo entrenador, al margen que admitió su respeto por Tempesta y su staff.
"Respeto el trabajo de los demás y lo hago como profesionales que son. Pero yo no puedo trabajar con algo en lo que no tuve participación. A mí me gusta planificar con tiempo las cosas y soy muy responsable con eso. Así lo hice cuando trabajé con Cervilla o Murúa, por ejemplo. Acá se empezaba enseguida la pretemporada y yo me encontré con algo ya armado", afirmó en diálogo con elsitio elpelotazoenlared.com.ar.
"Me voy dolido porque quiero al club. Los dirigentes quisieron que revea la medida pero ya está tomada", dijo finalmente Furios, en la primera entrevista otorgada tras su salida, nota reproducida por Análisis Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario