Y si, después del notición y las sorpresas generadas por el fixture, ya es hora de que vayamos pensando en lo que viene. Mucha era la preocupación de los hinchas y me incluyo, ya que el lunes empezabamos la pretemporada son muy pocos jugadores confirmados (de hecho eran solo 2 los "seguros") y ningún refuerzo. Sin embargo, para tranquilidad de todos, en la página oficial del club ya se puede hablar de una "base" para el torneo que viene.
Ayer se confirmó la renovación de contrato para Jorge Valverde, y se suma a la lista de los campeones que continuan en el club. Presisamente de los campeones hay varios nombres con los que todavia se sigue especulando y de los cuales no hay novedad, muchos también son los nombres que ya directamente fueron descartados.
A los pilares del campeonato pasado se suman dos refuerzos que pueden ser más que imporantes. Un volante y un delantero. El volante es un rival conocido, ya que el torneo pasado vistió la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú, Guido Rutilli. El segundo, también es conocido, pero no como rival, sique que ya fue de los nuestros en la campaña 2006-2007, el Alberto Barrionuevo vuelve a Patronato y se convirtió hoy en el 2º refuerzo antes de la pretemporada; recordemos que ya sonó varias veces su nombre para volver al club, sin embargo esta vez es la definitiva.
Hasta el momento el plantel de Patronato de cara al próximo Torneo Argentino A de fútbol está quedando conformado de la siguiente manera:
Arqueros: Sebastián Bértoli; Agustín Bossio; Ignacio Jimenez.
Defensores: Gabriel Graciani; Walter Andrade; Gabriel Zubinikar; Claudio Weinzzetel; Lucas Marquez; Lucas Godoy; Alejandro Guzmán.
Volantes: Cristian Díaz; Augusto Prono; Jorge Valverde; Guido Rutilli; Ariel Gastaldi; Marcos Minetti; Francisco Alvarez.
Delanteros: José Luis Marzo; Edgardo Brittes; Alberto Barrionuevo; Germán Krans; Emiliano Arquiel.
El tiempo sigue pasando, ya tenemos una base armada, los rivales definidos, ya hay fecha para la pretemporada, solo resta ser pacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario