Novedades en Patronato. Y de las fuertes, esas que generan un impacto en la información y en el posterior desarrollo: Víctor Müller fue comunicado en la mañana de este jueves que no seguirá en Patronato y que de esta manera quedará en liberad de acción.
El futbolista en declaraciones radiales se mostró sumamente molesto con los directivos Rojinegros, en especial “porque no dieron la cara”.
Müller contó como fue la experiencia que lo tocó vivir, muy distinta a lo que realmente esperaba.
“La decisión me la comunicó (Alcides) Papaleo. Lo que pasa que nadie se animaba y lo tuvieron que hacer por teléfono. Cuando uno tiene miedo a las cosas las dice por teléfono. Por eso estoy molesto. Porque a mi cuando me vinieron a buscar para jugar en Patronato vinieron y me golpearon la puerta de mi casa. Eso mismo tendrían que haber hecho para decirme que no iba a estar en el equipo. No les costaba nada dar la cara y decirme “mirá Víctor, no te tenemos más en cuenta porque no tenemos presupuesto para pagarte lo que queres o el técnico prefiere jugar con un solo delantero”, por decir algo”, expresó.
En declaraciones al programa radial Litoral Deportiva, que se emite de lunes a viernes de
“Cuando Papaleo me llamó me dijo que ningún dirigente se animaba a hablar conmigo. No sé porque tienen tanto miedo o porque esperaron tanto tiempo para comunicarme la decisión. A mi no me hubiera molestado si venían y me decían las cosas de frente, ya sea que no me querían para que integre el plantel o que el técnico nuevo pretendía jugar con un solo referente de área y un punta. Yo ya soy grande, no es la primera vez que me sacan de un equipo. Pero que me llamen por teléfono y me digan que no me tienen en cuenta porque el técnico pidió otro…..no, eso es mentira. Ellos porque no se animan a decir las cosas de frente”.
Para Müller las continuas lesiones que tuvo en la campaña anterior no fueron motivo para adoptar semejante determinación. Para él, su salida ocurrió por otros motivos.
“Si el haber tenido lesiones a lo largo de la temporada influyó para esta decisión significa que los directivos no saben nada, no saben ser dirigentes. Las lesiones que tuve no es porque quería estar lesionado o me hacía el lesionado para no jugar. Estaba ala vista y ellos lo veían que yo estaba con estudios, con resonancias y que yo iba a los entrenamientos y quería jugar. Y un claro ejemplo fue que jugué la final, que me saqué el yeso y jugué igual, sabiendo que si me llegaba a caer nuevamente peligraba hasta de perder la mano. Yo me la jugué, me la jugué por el equipo, por Patronato, y ellos a eso no lo tuvieron en cuenta”.
Consultado por los motivos exactos por el cual dejará de jugar en patronato, Müller admitió que a pesar de la noticia todavía no sabía cual era la razón.
“La verdad no me quedó en claro porque no voy a estar. Me dijo que no me tenían en los planes, que no me querían hacer perder el tiempo, que cuando el nuevo técnico quería de los dos grandes de arriba a un solo la dirigencia ya había arreglado con José (Marzo)…No sé…al rato me sale diciendo que el entrenador llega el sábado para arreglar el equipo con los dirigentes. La verdad no los entiendo”.
Su enojo llegó al punto más caliente cuando el periodista le preguntó si espera por alguna otra reunión con los dirigentes para profundizar la cuestión.
“Honestamente yo estoy tranquilo. Los que están nerviosos son ellos porque los dirigentes son los que se portaron mal conmigo. Cuando yo tenía alguna inquietud iba de frente y se los decía. No los llamaba por teléfono. En ninguna parte del mundo los dirigentes te llaman por teléfono para decirte que no te tienen en cuenta o que el técnico de los dos jugadores con experiencia quiere uno. Eso solo pasa en Patronato. Papaleo me dijo que nadie se animaba a comunicarme la decisión, que lo hizo él porque hace mucho tiempo me conoce y tiene un especial afecto. Pero lo hizo por teléfono, no dando la cara como corresponde. A mi un dirigente me había dicho que me iban a llamar el lunes para hablar. Pero como pasó el tiempo y no me llamaron ya me la esperaba venir”
Por último, Müller reconoció que semanas atrás había tenido ofertas de clubes del Nacional B, pero que las había desechado ya que su intención era continuar su carrera en Patronato, siendo que esta entidad tenía la prioridad para arreglar su continuidad.
Esta es parte de la nota que salió publicada en el sitio de analisis digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario