2.7.08
Esperando el Llamado
Han pasado 17 días de la gloriosa e histórica jornada del 16 de junio, y poco movimiento hay en Patronato de cara a su retorno en el Torneo Argentino A.
Más allá de la continuidad o no del entrenador, la idea de la comisión directiva es mantener a la columna vertebral del plantel que consiguió el ascenso, y que no pertenecen al patrimonio de la entidad Santa.
Gabriel Zuvinikar estaría viajando esta semana a la capital entrerriana para reunirse con el presidente de la entidad, Miguel Hollman, y arreglar su continuidad en el club.
El Colorado, que es uno de los más queridos por la parcialidad, recibió ofertas de equipos de Primera B Nacional y Primera B Metropolitana, pero no han sido nada concretas. Además, la prioridad del defensor es jugar el Argentino A para Patrón.
Por otro lado, un alto directivo dialogó en los últimos días de la semana pasada con Augusto Prono para consultarle si estaría interesado en formar parte del plantel. La intención del mediocampista es continuar en la entidad, pero también quiere liquidar en la semana su situación. De todos modos, en las próximas horas habría una reunión para definir su futuro.
Mientras que Jorge Valverde viajó siete días atrás a Mar del Plata, para descansar y esperar el llamado de los directivos. Previo a emprender el viaje de vacaciones, el enganche les dejó en claro cuáles eran sus pretensiones. “Ahora estoy esperando el llamado de los directivos para ver si llegamos a un acuerdo o no. La prioridad la tiene Patronato, porque me han tratado muy bien a mí y a mi familia. Pero esperaré un par de días más para definir mi futuro”, contó a Ovación el enganche que descansa en su ciudad natal.
Por otro lado, está el goleador de la campaña del ascenso: José Luis Marzo. El Loco espera también el llamado de los dirigentes de la entidad, para prolongar su vínculo. “Hablaron conmigo, y dijeron que el martes (por ayer) iban a comunicarse con los jugadores, pero hasta el momento no he recibido ningún llamado” contó Marzo, y agregó: “La idea es arreglar lo más rápido posible. Además, a los 37 años no puedo dejar de entrenar muchas semanas, porque después cuesta recuperar el parate”.
Por su parte Sebastián Bértoli, que espera para mañana el nacimiento de su segundo hijo, aguarda con ansiedad la comunicación de algún integrante de la directiva para resolver su situación. Al arquero le acercaron la posibilidad de ir a jugar al exterior, pero la dificultad del traslado hace que analice la cuestión más de la cuenta. También un club de Argentino B, se mostró interesado en contratarlo, pero al Seba le disgusta la idea de caer una categoría.
Walter Andrade y Gabriel Graciani también están a la espera de que suenen sus teléfonos. Igualmente buscar otro horizonte no depende de ellos, porque son jugadores de la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario