Si había algo que no se esperaba en Patrón, era la determinación de Sebastián Furios de no seguir en la entidad. Propios y extraños reconocen el buen trabajo desempeñado por el Tati en la preparación física; además de su importancia para el fortalecimiento del grupo. “Desconocemos cuáles son los motivos que lo llevaron a renunciar. Varios dirigentes se comunicaron con él para que revierta la postura, pero no hubo caso”, aseguró Alcides Papaleo a Ovación.
Más allá de los dichos del vicepresidente Santo, Furios se sintió molesto, no tanto por tener que compartir la función con Dinini, sino por el tardío llamado de Tempesta para apenas informarle el día y hora del comienzo de las actividades. Jamás hubo una consulta del técnico con respecto a la manera de diagramar el trabajo. Si se tienen en cuenta los años de Furios en el club y el profesionalismo mostrado en el momento de ejercer sus funciones, parece incorrecto no tenerlo como una fuente de consulta.
José Luis Marzo es una de las voces respetables del plantel y opinó sobre el alejamiento de Furios: “No me gustó que se vaya. Tendrá sus razones. Las desconozco. Era uno de los referentes del plantel. Como profe y persona, me dejó mucho. Por más explicaciones que se den, no se puede entender”, manifestó el Loco.
La convocatoria. Los jugadores de Patronato están citados para hoy a las 14. Después de la presentación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Darío Tempesta, los futbolistas se trasladarán al predio de la UCA para desarrollar la primera práctica. Guido Rutili, Alberto Barrionuevo y Emanuel Monforte serán las caras nuevas. Gestionan la llegada de un volante y un delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario