15.7.09

De Costa a Costa

Leonardo Ferrero fue confirmado por la dirigencia de Patronato como el primer refuerzo del equipo que dirige Miguel Tigre Amaya. El jugador era una de las prioridades de la dirigencia Rojinegrai>, incluso estuvo a punto de acordar su vinculación la pasada temporada pero el platense Darío Tempesta le bajó el pulgar. Su último club fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde actuó como volante central y se convirtió en una pieza vital del elenco que conduce Sergio Busciglio. Ahora resta firmar el contrato que lo unirá a la entidad del barrio Tiro Federal con miras al Torneo Argentino A.

Patronato ya se puso en movimiento para llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Argentino A. Pero mientras empieza a tomar color la pretemporada las noticias se producen fuera de la cancha, más precisamente en el rubro refuerzos. El primer fichaje llega de la costa del Uruguay y era uno de los nombres que más seducía a la dirigencia Santai>. Leonardo Javier Ferrero, volante central, es la nueva incorporación de Patronato en la antesala de una nueva temporada.

Según pudo averiguar este sitio el ex Gimnasia de Concepción del Uruguay tenía todo acordado de palabra con el club paranaense y por estas horas estará firmando el contrato que lo unirá por una temporada con el Santo.

En primera persona
Leonardo Ferrero es un jugador de grandes condiciones, con un importante despliegue en la mitad de cancha, que se transformó en una pieza clave en el Gimnasia de Sergio Busciglio. Su carrera arrancó en 1998 en Chacarita, en Primera División, donde compartió el plantel con Víctor Muller. Además pasó por All Boys, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Temperley, La Plata Fútbol Club y Unión de Sunchales.

No hay comentarios: