El clásico paranaense entre Patronato y Atlético Paraná que se disputará este fin de semana por el Torneo Apertura “Juan José Ciancio”, finalmente tendrá lugar en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. Así quedó resuelto en la reunión de delegados de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), en este sentido, el conjunto Rojinegro debía jugar en condición de local, pero teniendo en cuenta que se está resembrando el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ambas entidades decidieron trasladar el encuentro a barrio San Martín. Además en el cónclave liguista quedó confirmado que la 10ª fecha de la Primera B se desdoblará entre sábado y domingo.
El tradicional enfrentamiento liguista debía llevarse a cabo en el estadio Grella, pero como el campo de juego está siendo resembrado de cara a la participación del Rojinegro en el Torneo Argentino A, ambas instituciones llegaron a un acuerdo para trasladar el choque a terreno Decano y allí Patronato hará las veces de local.
El clásico será el cotejo más importante de los cinco que se desarrollarán el domingo, a partir de las 15, en marco de la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A “Juan José Ciancio”, señala El Diario.
Los otros partidos son estos: Sportivo Urquiza-Palermo, Universitario-Sarmiento de Crespo, Ministerio-Atlético Neuquén (se juega en cancha de Peñarol) y Belgrano-Unión de Crespo (en escenario a confirmar).
Además, en el cónclave se programó la décima fecha del certamen de Primera B “Antonio Ismail”, la cual se desdoblará entre el sábado y domingo, desde las 15. Los encuentros son los siguientes:
Sábado: Don Bosco-Instituto, Cultural de Crespo-Los Toritos de Chiclana y AUFI-Deportivo Strobel (en cancha de Argentino Juniors).
Domingo: Atlético Diamantino-Ferro de Diamante y San Benito-Peñarol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario