Un renovado mediocampo tendrá Patronato de Paraná para la próxima temporada de Argentino A en relación a la anterior. Los esfuerzos estuvieron centrados en poder lograr el recambio en un lugar del campo de juego al que el DT anterior Darío Tempesta no le pudo encontrar la vuelta en relación al volumen de juego, más allá de la actitud. Sin dudas que los nuevos refuerzos que llegaron tratarán de poder equilibrar lo bueno en defensa y ataque que tuvo el equipo la temporada pasada. “Es importante que asimilen en estos días de pretemporada el concepto de lo que uno quiere”, enfatizó el DT Miguel Amaya quien podrá contar con un par de elementos conocidos en relación a su paladar futbolístico. Es que ayer ya entrenó el volante zurdo Leonardo Fernández quien amerita un pasado por Juventud Antoniana de Salta y Trinidad de San Juan. Mientras tanto por la noche llegó proveniente de Tucumán (ex Atlético en la B Nacional) el volante derecho o mediapunta Héctor López. Este último jugó la última parte del certamen pasado del Argentino A en Central Córdoba de Santiago del Estero donde tuvo que recalar tras no ser tenido en cuenta en el decano a raíz de un enfrentamiento con la dirigencia decana. Ambos tienen buen manejo de pelota y sin dudas que serán claves para el armado que pretende el Tigre en el sector medio.
En consecuencia Patrón ya está cerrando las incorporaciones. Hoy por hoy quedaría solamente conseguir un defensor central para comandar la línea de cuatro. Anoche seguían las tratativas por Juan Luis Monge, quien además también había sido tanteado por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
LA PRETEMPORADA. Ayer el plantel trabajó en doble turno con la presencia ya de la reciente incorporación del volante zurdo Nicolás Bianchini, quien tras su paso por Patronato con quien ascendió al Argentino A, había recalado en Guaraní Antonio Franco de Posadas. Quien estuvo ausente y sin aviso fue el delantero Víctor Muller, quien está confirmado para continuar en el club. En estas horas, además, los dirigentes iban a cerrar los acuerdos económicos con los jugadores que pertenencen a la entidad.
HABRÁ PRUEBA. Hoy el plantel trabajará por la mañana en el predio de la UCA (acceso norte) en tanto que por la tarde, en el mismo lugar, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Amaya realizará una prueba de jugadores donde serán observados varios elementos de los 33 que estuvieron el viernes en la primera saranda, realizada en el estadio Grella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario