Tarde de fútbol para el plantel de Patronato que se prepara para jugar el Argentino A. En el complejo “Oscar Chapino” jugó un amistoso con Belgrano de nuestra ciudad, a quien derrotó por 1 a 0 con gol de Leonardo Fernández, uno de los flamantes refuerzos del elenco de Miguel Amaya.
Sin embargo, la noticia de la jornada no la generó el fútbol, sino la lesión del autor del gol. Durante el partido el volante Rojinegro cayó de mala manera que le produjo la luxación del hombro derecho. Con gestos de dolor, el futbolista rápidamente fue trasladado por el vicepresidente de la institución, Alcides Papaleo.
Fernández fue atendido por el doctor Claudio Gregorutti, quien confirmó una luxación, lesión que lo imposibilitará al jugador hacer actividad por espacio de 20 días.
Antes de este percance, Patronato pudo jugar alrededor de 45 minutos ante el elenco “Mondonguero”. El único gol del pleito lo anotó el mismo Leonardo Fernández a los 5 minutos de iniciado el juego.
Tras este partido, llegó el turno de los suplentes. Patronato también ganó 1 a 0 con gol de Diego Nuñez.
El elenco Rojinegro continuará su preparación para la temporada que se avecina. El miércoles jugará un nuevo amistoso. Será en la cancha auxiliar de Colón de Santa Fe ante la cuarta división de la entidad sabalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario