18.7.09

Se probaron 33 posibles refuerzos

El técnico Miguel Amaya tuvo la posibilidad de observar una importante cantidad de jugadores con la intención de analizar posibles refuerzos para el elenco Rojinegro. En total, fueron 33 los futbolistas que estuvieron en la cancha de Patronato mostrando sus habilidades y cualidades, algunos de ellos de nuestra ciudad, otros del interior de la provincia, otros de Santa Fe y algunos de Buenos Aires.

Entre los observados estuvo Diego Nuñez, delantero quien llegó con buenos antecedentes y que hasta se había anunciado como posible refuerzo. El ex Talleres de Perico volverá a entrenar con otros convocados el próximo martes desde las 14.30 horas. NdN: Según Ascenso del Interior, Nuñez es un de los 5 refuerzos de Chaco For Ever para jugar el Argentino B.

Posteriormente a este ensayo, Amaya se reunió con algunos dirigentes para contar sobre lo vivido y dar algunas calificaciones.

Vale recordar que por el momento están confirmados dos refuerzos: el volante Leonardo Ferrero y el volante polifuncional Mariano Echague.

No hay comentarios: