Las 24 horas de postergación que sufrió el comienzo de la era de Miguel Amaya en Patronato, servirá para lograr definiciones en cuanto a las incorporaciones. Es que el tiempo apremia, teniendo en cuenta que la temporada 2009/10 del Torneo Argentino A estará comenzando el 16 de agosto y por el momento hay poco movimiento en cuanto a refuerzos en el Rojinegro. Los nombres no difieren de los tres que se vienen barajando desde la semana pasada, el que está más cerca es el mediocampista Leonardo Ferrero, quien podría estar en el primer entrenamiento de la temporada. En tanto que más complicadas están las negociaciones con Pablo Vercellino (Colegiales de Concordia) y Cristian Devallis (9 de Julio de Rafaela).
Si bien no hay información oficial, en cuanto a los refuerzos es una probabilidad que Leonardo Ferrero, sería el primero en llegar al Rojinegro y es posible que pueda ser parte de la primera práctica. En cambio Pablo Vercellino y Cristian Devallis se sumarían en los próximos días, ya que las negociaciones están más complicadas, aunque los dirigentes son optimistas.
En cuanto a los jugadores libres del plantel que jugó la temporada pasada, se sabe que sólo arreglaron su continuidad en el club el defensor Gabriel Zuvinikar y el arquero Agustín Bossio. Pero todavía es una incertidumbre que pasará con el Diablo Muller, con Augusto Prono y Sebastián Bértoli, entre otros. Y tampoco había definiciones respecto a los jugadores del club como Cristian Díaz, Walter Andrade, Edgardo Bríttes y Gabriel Graciani, entre otros.
Lo concreto es que los directivos de Patronato deberán avanzar en las definiciones con los jugadores del club para armar el nuevo plantel. Para luego, junto al técnico Miguel Amaya, acordar la llegada de refuerzos, para poder presentar finalmente hoy el nuevo ciclo del club y poder poner en marcha el nuevo proceso futbolístico de la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario