Hubo novedades en Patronato, que sigue armando el equipo que jugará el Argentino A temporada 2.009/2.010. Así como el miércoles se anunció la llegada de Leonardo Ferrero, en la jornada de este jueves se confirmó la contratación de Mariano Echagüe, volante con experiencia que jugó en distintos equipos de la B Nacional, como en Ben Hur de Rafaela, Instituto de Córdoba y Ferro.
Asimismo, desde la entidad se adelantó que hay muchas posibilidades de sumar al delantero Diego Núñez, ex Talleres de Perico. El arribo de este jugador quedó supeditado a una prueba que le realizarán mañana en el nuevo entrenamiento del equipo que ahora conduce Miguel “Tigre” Amaya. Si convence se queda.
Por otra parte, importante fue la información respecto a que se le renovó contrato a Víctor Muller, Sebastián Bértoli, Gabriel Zuvinikar y Agustín Bossio, quienes de esta manera continuarán en la entidad. El volante Augusto Prono aún no arregló. Ciertas diferencias generaron que todavía no haya acuerdo entre el futbolista y la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario