31.7.08

Entrenando sin novedades.


Patronato completó ayer un nuevo día de preparación de cara a su participación, a partir del 31 de agosto en la edición 2008/2009 del Torneo Argentino A. El conjunto Rojinegro trabajó ayer, en un solo turno, en el predio que la Universidad Católica Argentina posee en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana.Además de intensas tareas físicas los futbolistas desarrollaron trabajos tácticos y con pelota en espacios reducidos. Los arqueros también fueron sometidos a una tarea especial. El elenco de calle Grella realizará una doble sesión de prácticas. Los equipistas están citados, a las 9.30, en la sede de la institución para dar inicio a la nueva jornada laboral.
Más allá de que aún no está resuelta su continuidad en la entidad Víctor Javier Muller desempeñó tareas a la par de sus compañeros. Más allá de la dolencia en una de sus muñecas, al Diablo se lo ve enchufado y con muy buena predisposición. Entre hoy y mañana puede quedar resuelta su situación.
Jorge Valverde, quien en la semana hizo público su descontento por tener que desarrollar una tarea especial para un mejor acondicionamiento físico, mantuvo una charla el martes con el entrenador Darío Tempesta, en la que limaron asperezas. En la ocasión, el DT platense le hizo saber la importancia de su permanencia en el plantel, con lo que el marplatense desistió de su ide de marcharse.
Lisandro Dellavía, quien hace poco se sometió a una operación de hernia, efectuó trabajos especiales.
En el rubro incorporaciones, no se registraron novedades. Según lo expresado a Ovación por el dirigente Fernando Quinodoz: “La llegada de un delantero, por afuera que sea alternativa de Alberto Barrionuevo, pasó a un segundo plano. Si no es Oggier, no hay otro”, manifestó.
“Lo primordial es reforzar la línea defensiva porque Walter Andrade debe cumplir dos fechas de suspensión y la contratación de otro volante que pueda cumplir distintas funciones en la mitad de la cancha”, agregó.
Para mañana se prevé la realización de fútbol informal, durante la mañana, en lugar a confirmar. Se dijo que e n la ocasión Tempesta observaría algunos valores que se someterán a una prueba.
Al respecto, Quinodoz fue categórico: “Darío Tempesta no trae jugadores a prueba. Sé que hará una práctica de fútbol”, sostuvo.

1 comentario:

El Perro dijo...

1)Sigo repitiendo, me parece bárbaro lo que está haciendo Tempesta con Valverde; le va a hacer bien como jugador. Además, yo creo que si el Mago está bien, en esta categoría la rompe.
2)Ojalá que Carucha se recupere...si este es su último año, que se despida de la mejor manera, siendo goleador, capitán y con ascenso.
3)A veces hay cada idiotez con el reglamento... (Caso Andrade)
4)Escuché un rumor sobre un tal Sebastián Balla; dicen que es bueno, que hizo inferiores acá, y que pasó por Colón. ¿Algo sobre eso?
5)Decidimos organizar un grupo con unos amigos, "La Banda del Octógono"...pasate por el blog y averiguá.

Que andes bien, master.

El Perro, del negro hasta los huevos!